miércoles, agosto 10, 2011


TÚ ME ABANDONARÁS EN PRIMAVERA...A. Gala


Tú me abandonarás en primavera,
cuando sangre la dicha en los granados
y el secadero, de ojos asombrados,
presienta la cosecha venidera.

Creerá el olivo de la carretera
ya en su rama los frutos verdeados.
Verterá por maizales y sembrados
el milagro su alegre revolera.

Tú me abandonarás. Y tan labriega
clareará la tarde en el ejido,
que pensaré: Es el día lo que llega.

Tú me abandonarás sin hacer ruido,
mientras mi corazón salpica y juega
sin darse cuenta de que ya te has ido.

2 comentarios:

Ereo dijo...

Eres tú quien me trae la luz del cielo. Eres tú la estrella que me deslumbra. Eres tú Sonia. Nunca me dejes, no te vayas, no te vayas. Juntos sobre las nubes volamos, quédate y verás que el mundo es nuestro. Sólo nosotros dos. El sol ya no hace falta. Quédate conmigo y sabrás que el mundo es nuestro.

Si todo se cae estaré contigo, si llora el cielo estaré para ti. Dame el aliento, no te vayas, no te vayas.

Juntos sobre las nubes volamos, estate a mi lado y verás que el mundo es nuestro. Sólo nosotros dos. El sol ya no hace falta. Quédate conmigo y sabrás que el mundo es nuestro.

Cada estrella brillará para ti, el cielo será un fuego azul para ti, para ti. Todas las estrellas brillarán para ti, el cielo encenderá un fuego azul para ti.

Cada estrella brillará por ti, el cielo será fuego azul por ti, por ti. Todas las estrellas brillarán por ti, el cielo será fuego azul por ti.

Ereo dijo...




Te amo y sienpre te amaré. Tú siempre estarás en mi corazón. Siempre