sábado, febrero 21, 2015



Fragmentos varios:

La diferencia está en que, mientras tú no sabías nada, había foso y muralla; en el momento que descubriste mis sentimientos, el foso secó y, en persona, no hubo muralla que aguantase.

Deseo que ocurra, sueño que ocurra, pero si ocurriese me moriría de miedo.

Eres la mujer de mi vida y espero llegar a tiempo para ser la persona que necesitas en la tuya. No hay ningún otro evento en el universo que llame mi atención, ni otro ente al que quisiera unir mi felicidad. Quiero estar siempre presente en tu vida.

Pensamos de forma similar y tenemos gustos parejos, pero yo soy fuerte, con iniciativa, resolutivo,impulsivo y tranquilo... Así te compenso ya que tú eres serena, tierna, candida, y piensas más a largo plazo. Me motivas. Yo soy manual y físico; tú transcendental y metafísica. Mi complemento femenino...

 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Dormir abrazado a la mujer amada es una de mis mayores aspiraciones en la vida, y en mi lecho de muerte espero poder recordarlo con una sonrrisa